LOS ÁNGELES, 22 de junio.- La actriz Brigitte Nielsen ha dado a luz a los 54 años de edad. La modelo, actriz y estrella de “realitys” informó que ella y su esposo Mattia Dessi, de 39 años, tuvieron una hija llamada Frida el viernes en Los Ángeles.

Resultado de imagen para brigitte nielsen embarazada

“Nos alegra darle la bienvenida a nuestras vidas a nuestra hermosa hija”, dice el comunicado. “Ha sido un camino largo y lo ha valido”. Nielsen había revelado su inusual embarazo el mes pasado en fotos colocadas en Instagram y Twitter.

La pequeña Frida nació en Los Angeles el viernes, apuntó la publicación citando a los padres. El bebé, su primera hija, nació con unos 2,5 kilogramos.

“Estamos encantados de darle a nuestra hermosa hija la bienvenida a nuestras vidas”, comentaron Nielsen y su esposo Mattia Dessi a la revista.
El largo camino valió la pena, dijeron. “Nunca nos quisimos más”. Desde 2006 Nielsen está casada en quintas nupcias con el italiano Dessi, de 39 años.

Es el quinto bebé para Nielsen, pero su primera hembra. Ella tiene cuatro hijos varones de matrimonios anteriores. La actriz se casó con Dessi, su quinto esposo, en el 2006.

Nielsen nació en Dinamarca, contrajo matrimonio en la década de 1980 con Sylvester Stallone y tuvo también un romance con Arnold Schwarzenegger.