SANTO DOMINGO.-Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, comenzó a operar la ruta de temporada con dos vuelos semanales hacia la Ciudad de México, saliendo desde Punta Cana, a partir del sábado 3 de noviembre al 28 de abril de 2019.

Punta Cana se convierte en el segundo destino de la aerolínea en la República Dominicana, además de Santo Domingo que se integró en marzo de 2016. Con más de 11 años con presencia en Centroamérica y el Caribe, Aeroméxico es la única línea aérea de México con presencia en este país. Esta nueva ruta es operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier.

El itinerario de los vuelos es el siguiente:

Ciudad de México-Punta Cana: salida desde Ciudad de México los viernes a las 11:45 de la noche hora de México; llegada a Punta Cana el sábado a las 6:25 de la mañana (hora de RD). Se repite este mismo itinerario saliendo el sábado y llegando el domingo.

Punta Cana -Ciudad de México: salida desde Punta Cana los sábados a las 12 del mediodía (hora de RD) llegada a Ciudad de México el sábado a las 3:10 de la tarde (hora de México). Se repite este mismo itinerario los domingos. Giancarlo Mulinelli, Director de Ventas México, comentó: “En Aeroméxico, nos sentimos orgullosos de ofrecer mayores opciones de conectividad para nuestros clientes. Con esta nueva adición, ofrecemos a nuestros hermanos dominicanos un producto más completo y una experiencia de viaje única porque podrán volar desde Punta Cana y Santo Domingo a la Ciudad de México,además de conectar con 43 ciudades en México y 46 internacionales”. “Nos sentimos orgullosos de agregar esta nueva ruta hacia uno de los destinos más populares de Latinoamérica, como es Ciudad de México, desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana” aseguró Frank Elías Rainieri, Director General del Aeropuerto, “esta alianza con Aeroméxico forma parte de nuestra misión de conectar a Punta Cana con el mundo y ofrecerle la oportunidad a nuestros viajeros y visitantes de volar directamente hacia sus destinos preferidos” agregó.