Santo Domingo, 08 de junio del 2018. El reconocido compositor, escritor y político Manuel Jiménez viajará a New York con su concierto “LaRD Hablada y Cantada” con el auspicio del Movimiento Independiente Rescate Democrático, La Marcha Verde y La Peña Cultural Dominicana.

El artista reveló a través de un comunicado de prensa, que incluirá las canciones conocidas de su extenso repertorio. El evento artístico tendrá efecto el jueves 14 de junio a las 7:00 p.m; en el auditoria de la iglesia Riverside, 91 Claremont Ave. (casi esq. 120 st.) New York. NY 10027 y estará dedicado, como homenaje, a Manolo y la raza inmortal.

El compositor que ha estado muy sumergido en su accionar político, viajará, guitarra en mano, para juntarse con su legión de seguidores en NY, y lo hace en un momento en que su música sirve de soporte al creciente proceso de lucha que libra el pueblo dominicano por el rescate de los valores democráticos y contra el sistema de corrupción e impunidad que se ha instalado en RD.

LaRD hablada y cantada, es un concepto de espectáculo de interacción con el público que el artista estrenó con éxitos en Bellas Artes en diciembre pasado y que ha prometido llevar a todas las provincias del país como un elemento de concienciación sobre la realidad política y social por la que atraviesa nuestro RD.

Manuel Jiménez es de los que siempre ha creído que el arte es un instrumento de cambios que debe ser puesto al servicio de los pueblos en sus anhelos de felicidad y bienestar “Poner el arte al lado de las causas justas te haces sentir útil a los sueños de la patria”, ha dicho.