Dr. Elías Wessin Chávez junto a miembros del Comité Central Ejecutivo del PQDC

SANTO DOMINGO, 19 de marzo.- El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) realizó un pleno de dirigentes de su Comité Central Ejecutivo en el que dio ‘luz verde’ al líder y presidente Elías Wessin Chávez para iniciar los trabajos con miras al proceso 2020 y desde ya lance sus aspiraciones a la Presidencia de la República.

El presidente del PQDC Elías Wessin Chávez agradeció la moción presentada por el Dr. Ramón Murray, la Lic. Yunis Segura y el Lic. Pedro Cosma, y aprobada a unanimidad evocando que: “en 2016 iniciamos una carrera hacia el Palacio Nacional que no se detendrá, pues no se trató de un ensayo mas, sino de la manifestación efectiva de un proyecto que inició hace 50 años con el Gral. Elías Wessin y Wessin para restaurar el orden ciudadano, proteger la dominicanidad y desarrollar las instituciones democráticas”.

“Vamos a desalojar del Palacio los “demonios” de latrocinio y permisividad. En ese exorcismo necesitamos que el pueblo consciente construya junto a nosotros una Convergencia Democrática invencible, dispuesta a ‘jugarse la faja’ por los pobres y la clase media que claman por Justicia Social”.

La formación política y la masificación bien estructurada serán claves para avanzar en nuestro propósito, tarea que ya hemos comenzado, adujo Elías Wessin Chávez.