NEW YORK, N.Y. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) encabezará un evento de reconocimiento del Día de los Veteranos para honrar a los veteranos y miembros del servicio, el miércoles, 7 de noviembre, de 9:30 am a 10:30 am, TE, en el Mitchel Square Park, localizado en el West de la calle 167 (entre Broadway y la avenida St. Nicholas), Nueva York, NY 10032.

Este Día de los Veteranos se conmemora el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial. Durante el evento, el congresista Espaillat estará acompañado de líderes de la comunidad, representantes de los Parques de la Ciudad de Nueva York y de la Universidad Columbia para rendir reconocimiento al Monumento a los Caídos en la Guerra en Washington Heights-Inwood, en honor a los miembros del servicio de la comunidad de Washington Heights e Inwood.

Se entregarán premios especiales a la Legión Americana, a los Veteranos de los Estados Unidos de Guerras Extranjeras, y a los Veteranos de los Estados Unidos de Irak y Afganistán. Los miembros del Ejército de los Estados Unidos, la Armada de los Estados Unidos, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos y la Guardia Costera de los Estados Unidos serán reconocidos por su servicio y apoyo a los Veteranos en toda nuestra comunidad.

Este evento está abierto al público y la prensa.

Quiénes:         Cong. Adriano Espaillat (NY-13)
Gale A. Brewer, presidente de Manhattan.
Jonathan Kuhn, director de Arte y Antigüedades, Parques de NYC
Dr. Rudy Leibel, Columbia University
Comisionada de NYC Dra. Libby O’Connell, Comisión del Centenario de la Primera Guerra Mundial de los Estados Unidos

Qué:                Programa de Reconocimiento por el Día de los Veteranos

Cuándo:         Miércoles, 7 de noviembre, 2018
9:30 a.m. – 10:30 a.m. TE

Dónde:            Mitchel Square Park
West 167th Street
(Entre Broadway y avenida St. Nicholas)
New York, NY  10032