A TODOS NUESTROS LECTORES,

Para el equipo de trabajo y colaboradores el compromiso de nuestro medio digital de mantenerlos informados en www.dominicanjournalusa.com, ha valido la pena. Cada día es una pauta y reto en la materia y lo seguirá haciendo mientras tenga la aceptación de todos ustedes, nuestros los lectores.

Reiteramos nuestra misión de The Dominican Journal USA de absoluto apego a divulgar la verdad con los estándares y criterios de la ética y profesionalismo que demandan estos tiempos!

Nuestro objetivo es mantener informados a nuestros lectores dominicanos en la diáspora e hispanos en general sobre los acontecimientos que ocurren en la República Dominicana donde están nuestras raíces familiares y culturales junto con los retos y la realidad del lugar que nos ha acogido en el exterior y nos influye la vida diaria.

The Dominican Journal USA fue lanzado digitalmente y salió por primera vez como un blog el 16 de Junio del 2012 a las 11 de la noche, y desde tiempo en adelante nos satisface los cambios logrados, pero especialmente la constancia y consistencia mantenida ofreciendo lo mejor para nuestros lectores a través de las diferentes secciones y columnas desplegadas.

Pensando en ustedes los lectores, el periódico les ofrece la opción de opinar o emitir sus comentarios al final de cada publicación, siéntanse libres de expresar sus ideas sin mordaza.

Se pueden registrar en subscribir a los boletines de noticias que se remiten gratis y seguirnos en todas las redes sociales disponibles.

En el futuro vendrán nuevas innovaciones a nuestras paginas virtuales y lanzamientos especiales, estén atentos!

Gracias por la fidelidad de todos ustedes nuestros lectores!

TEAM DE REDACCION