MIAMI, FLORIDA, 9 de febrero.- El mes de Febrero, no solamente es el más corto del calendario anual, sino que es dedicado a tres celebraciones importantes en los Estados Unidos, como son: el Día de la Independencia de la República Dominicana, el Día de San Valentín y el mes de la herencia afroamericana.

Aunque se realizarán eventos dentro de toda la geografía nacional para dichas celebraciones en Miami, el empresario Luís María, uno de los propulsores de famosos festivales de música dominicana e hispana por motivo de la independencia en la década de los ’90, sigue llevando alegría a la comunidad miamense desde el Restaurant Mesón de la Cava, localizado en el  13804 SW y Miller Drive, el corazón de Kendall.

Para tales efectos, Luís María en el Mesón de la Cava ha preparado un especial con motivo del “Dia del Amor” este 14 de Febrero con una rosa de bienvenida, cena especial y música romántica para las parejas que deseen celebrar este hermoso día.

Imagen relacionada

De igual manera, será el lugar del encuentro especial y vino de honor para celebrar la Independencia Dominicana el 27 de Febrero y la dominicanidad, en coordinación con los anfitriones de Viernes Culturales Dominicanos, Yunis Segura, José Castellanos y Amparo Taboada.

La celebración de la independencia sería a las 8pm y es invitación general para todos.

Con este vino de honor por la patria se reinician los encuentros Culturales Dominicanos, actividades con las que continuará promoviendo tertulias, conferencias, exposiciones, exhibiciones y otras manifestaciones de la diversidad cultural de la República Dominicana.