Elías Wessin Chávez, presidente del PQDC

SANTO DOMINGO, 20 de noviembre.- El llamado a una alianza electoral opositora con miras al 2020 realizada por Luis Abinader, ha concitado interés en diferentes dirigentes de los partidos opositores de la Republica Dominicana.

El Presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) doctor Elías Wessin Chávez emitió las siguientes declaraciones::

*En lo que respecta a nosotros (PQDC)*…tenemos claro que hay aspectos de principios que deben estar en toda propuesta de Cambio. Así como el compromiso público de ejecutar tales medidas.

Para nosotros son condiciones sine qua non e innegociables plasmar políticas públicas Pro-Vida, Pro-Familia Original, Pro-Transparencia en la Administración Pública, Pro-Defensa de la Dominicanidad, Pro-Educación Moral-Cívica y Sexual.

También planes de creación de empleos a las juventudes, planes habitacionales sistemáticos para la clase media y pobre, planes de re-estructuración de la salud pública y aprobación del 5% del PIB para la salud, inversión en ciencia y tecnología, readecuar y eficientizar la inversión en la educación y sobre todo aplicar estrategia de producción y modernización del aparato productivo nacional.

No estaremos en ninguna propuesta que no asuma con claridad meridiana estos temas, los cuales constituyen el verdadero cambio y no más de lo mismo, con otros colores.”

ESTOS SON SUS COMENTARIOS RECIENTES EN TWITTER

Sobre manifestaciones en el Altar de la Patria:
¡El Altar de la Patria es sagrado! ¡Sin Patria no hay honor,…ya lo dijo el patricio Juan Pablo Duarte! @WessinChavez

Sobre nuevos refugiados aceptados en RD de Siria, Irak, Colombia y Haiti:
¿Haití también? ¿Qué persecusión hay en Haití?
Ellos huyen por sus propios medios de su propio país, destruido por ellos mismos y ahora quieren traspasar esa destrucción a RD, con el obvio consorcio de un Gobierno zaíno.