MIAMI, FLORIDA, 1 de junio.- El Dr. Elías Wessin Chávez, líder y candidato Presidencial del Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) fue recibido por el Comisionado de la Ciudad de Miami Willy Gort, quien impulsa la iniciativa de establecer el “Pequeño Santo Domingo” en el sector de Allapattah, conocido como el “barrio de los dominicanos” en esta ciudad.

Durante el encuentro ameno, el Candidato Presidencial Wessin Chávez escuchó los detalles del proyecto, con el cual se aspira a que la cultura dominicana e hispana en general puedan promover el sector y convertirse en un atractivo para los visitantes como lo es la “Pequeña Habana” que promueve la cultura cubana.

El comisionado Gort, quien es bien conocido por la comunidad dominicana en Miami, conversó sobre el espíritu de colaboración que se ha mantenido entre Miami y Santo Domingo y Wessin Chávez sobre las estrechas relaciones comerciales entre ambos países.

 

Image may contain: 5 people, including DrRamon Murray and Dra Altagracia Murray, people smiling, people standing

Sobre el importante trabajo de municipalidades, el Comisionado se comprometió a estrechar lazos con los Ayuntamientos de La Caleta-La Romana y La Cuesta de San José de las Matas. Ambos dirigidos por Alcaldes del PQDC y quienes realizan una gran labor de desarrollo y transformación de sus respectivas comunidades.

Wessin Chávez, quien con su campaña  #UneteaLaRevolucionDeElias2020 viene de gira desde Nueva York,   agradeció la hospitalidad y enlace brindado por el Comisionado Gort, quien se interesó por conocer el proceso político dominicano.

Estuvo acompañado por los dirigentes Dr. Ramón Murray,  Dra. Altagracia Murray y Lic. Yunis Segura-McNally, quienes fueron los gestores del encuentro.