Escritor Arístides Almonte Alvarado

SANTO DOMINGO, 12 de Junio.- El escritor dominicano Arístides Almonte Alvarado puso a circular su obra infantil “SOMOS NIÑOS…AÚN NO”  con los auspicios PROTECCION DE DEFENSA AL CONSUMIDOR (PRODECO INC) en un acto celebrado en su instalación, recientemente.

En este libro, como nos cuenta el autor, hace de los lectores la obligada tarea de reflexión al ver la actitud del personaje ELIÁN ante varias vicisitudes y provocaciones  indecorosas a las que él se ve obligado a decidir al instante.

La obra resalta los valores humanos y nos hace reflexionar y ver el mundo o nuestro entorno desde otra óptica.

“SOMOS NIÑOS…AÚN NO” cuenta la historia que una hermosa niña le ofrece su tierno cuerpo y ante la mirada de varios niños que en el lugar estaban, ELIAN rechaza la oferta, eso hace que lo llamen gay. Para mostrar que no es como lo tildan y sin ser la intención, ELIAN cruza por numerosas encrucijadas, llegando a poner la  integridad física de él y de la niña ya rescatada.

La obra, según nos dice Arístides Almonte Alvarado, su autor,  ha sido traducida al inglés y alemán  además de su idioma original “español” y puede ser adquirida en amazon.