NUEVA YORK, 23 de junio.- El departamento de policía de Nueva York (NYPD) está buscando a un grupo de hombres responsables del brutal asesinato en el Bronx, de un adolescente dominicano de 15 años, que fue capturado en un video.

La grabación muestra como el joven es arrastrado fuera de una tienda de conveniencia y herido fatalmente en el cuello, el joven intenta caminar pero muere desangrado.

Resultado de imagen para Lesandro Guzmán-Feliz

El brutal ataque tuvo lugar afuera de Zesarina Grocery ubicado en East 183rd Street en la sección Belmont del Bronx alrededor de las 11:40 pm del miércoles.

El departamento de policía informó que la víctima, Lesandro Guzmán-Feliz de 15 años de edad, se involucró en una disputa con varios jóvenes. Pero otras versiones indican que habia sido confudido con otra persona, incluso supuestamente uno de los atacantes habia hecho esas revelaciones en redes sociales.

Guzmán-Feliz intentó llegar al hospital, pero se desplomó a una cuadra de distancia. Una mujer trató de detener el sangrado de su cuello, pero el joven ya había perdido mucha sangre y murió en la acera

El video de la cámara de seguridad ha sido compartido en varias redes sociales el viernes y muestra a la manada de hombres arrastrando a Guzmán-Feliz por el gorro de su chaqueta fuera de la tienda , apuñalándolo frenéticamente y cortándole la garganta con un machete antes de huir a pie.

El adolescente de 15 años asistía  a la escuela secundaria y soñaba con convertirse en detective de la policía un día. Los oficiales dijeron que con su último aliento, el joven de 15 años pidió un poco de agua, según ABC 7 New York.

Los investigadores dijeron que le había dicho a su madre que iría al local ubicado a una cuadra de su casa para pagar una deuda o prestarle 5 dólares a un amigo. Pero no  llegó a casa esa noche.

Resultado de imagen para Lesandro Guzmán-Feliz

Según la policía, Guzmán-Feliz conocía a sus atacantes y creen que el asesinato puede estar relacionado con pandillas. La hermana de la víctima, Genesis Collado-Feliz, dijo que Lesandro se había hecho amigo recientemente de un grupo de muchachos mayores, pero ella insistió en que él no estaba en una pandilla.

“Intentó ingresar a la tienda porque pensó que estaría a salvo. Lo sacaron de la tienda como a un perro “, dijo Collado-Feliz al New York Post. ‘Eran adultos y él solo tenía 15 años’.

La policía está buscando al menos a seis sospechosos en relación con el cruel asesinato. Fueron vistos por última vez conduciendo en un sedán blanco y un sedán oscuro.

VIDEO: advertimos imagenes son sensibles

IMAGENES DE LA PANDILLA QUE ATACO A GUZMAN-FELIZ

Resultado de imagen para Lesandro Guzmán-Feliz