SANTO DOMINGO, 28 de mayo.- Se estremece el pueblo dominicano ante las revelaciones realizadas por Argenis Contreras, un ex asistente de Manuel Rivas, ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en una serie de entrevistas realizadas por el periodista Salvador Holguín, productor del programa de TV “Lo que los otros callan”.Resultado de imagen para la omsa en rep. dominicana

Argenis Contreras, fue declarada persona de interés por la Procurador General República Jean Alain Rodríguez, quien pidió ayuda a la INTERPOL para apresarlo, bajo acusación de asesinato del abogado Yuniol Ramírez. Contreras fue detenido en los Estados Unidos y de acuerdo a las declaraciones publicadas por el periodista Holguín, las autoridades norteamericanas “lo tienen como testigo presencial de un asesinato y de un esquema de corrupción en RD”. De acuerdo al periodista, el detenido Contreras declaro que tiene videos de varios funcionarios del gobierno e influyentes Alcaldes y legisladores, entre otros, en alegadas acciones de corrupción en el “esquema OMSA”, mencionando nombres específicamente de funcionarios del gobierno del Presidente Danilo Medina.

Pese a que por segunda semana la serie de videos han sido revelados con denuncias comprometedoras sobre un caso  que implica un asesinato además  graves acusaciones de corrupción a una entidad estatal, hasta el momento no se conoce pronunciamientos o declaraciones públicas del Presidente ni de las personas que han sido involucradas mencionadas, pero tampoco el Procurador General sobre las declaraciones y denuncias de Argenis Contreras.

Por considerarlo de interés general para los dominicanos de todas las latitudes en el mundo, afectados y preocupados por la corrupción en la República Dominicana, compartimos los videos publicados:

 

LEER TAMBIEN:

Caso OMSA: Argenis Contreras revela detalles de trama corruptas y personas envueltas