Francis Suárez, electo Alcalde de Miami

MIAMI, FLORIDA, 7 de noviembre.- Francis Suárez es el nuevo alcalde de Miami, obteniendo el 85% de los votos computados.

Después de un respiro de ocho años de planes y agendas ambiciosas, Miami ha puesto su fe en un alcalde joven deseoso de arrancar con una agenda importante.

El supervisor de Elecciones de Miami-Dade entregó el martes por la noche los resultados de las boletas enviadas por correo, que muestran lo que todos esperaban: que el dos veces comisionado de Miami y abogado del bufete Carlton Fields ganó la alcaldía antes que se depositara incluso la primera boleta en las urnas el día de la elección.

Con una base fuerte de electores ausentes, y con poca oposición, Francis Suárez, de 40 años e hijo del ex alcalde Xavier Suárez, se llevó 11,790 de 13,574 votes. Con los votos de la elección adelantada contados, Suárez tenía más del 86 por ciento de los votos. Suárez reemplazará al alcalde saliente Tomás Regalado.

OTROS FUNCIONARIOS ELECTOS:

Carlos Hernández reelecto Alcalde de Hialean, Dan Gelber, Alcalde electo por Miami Beach y Mark Samuelian como Comisionado.

También en el Distrito 3 de Miami ganó Joe Carollo como Comisionado y Manolo Reyes, Comisionado por el Distrito 4 de Miami.

VER RESULTADOS PRELIMINARES