El prestigioso hospital St Mary´s de Londres ha puesto en marcha el último de los preparativos necesarios para una inminente llegada de Kate Middleton. Las alarmas para que todo esté preparado han saltado.

La Duquesa de cambridge puede ya dar a luz en cualquier momento. Una de las medidas de seguridad que van a tener Kate y su esposo el príncipe Guillermo es que no avisarán de su llegada al hospital hasta sólo 5 minutos antes.

Por eso el hospital debe estar prevenido en todo momento. La señal de alerta inminente sobre el parto de Kate es que el St Mary´s ha colocado hoy mismo  un cartel de prohibido aparcar en la acera del Ala Lindo del Hospital, es decir, no puede haber coches ya en la zona del hospital donde dará a luz Kate Middleton. La señal prohibe parar o aparcar a todo vehículo, desde el día de hoy hasta el 30 de abril.

Resultado de imagen para Kate Middleton a punto de dar a luz,

De esa forma cubren, con margen de sobra, todas las posibles fechas del nacimiento del tercer bebé de la Duquesa. Que ese cartel ya esté hoy colocado en la clínica indica que, desde ahora, Kate puede ponerse de parto.

Decenas de fotógrafos y periodistas de países de todo el mundo se han instalado ya en las inmediaciones del hospital esperando la llegada de Kate y el príncipe Guillermo. Pero, aunque el dispositivo esté ya operativo para recibir de forma inmediata a la Duquesa, su llegada puede aún retrarse algunos días. Por si acaso, la prensa ya está cámara en mano. Estos últimos días Kate ya se encuentra de baja por maternidad. La Duquesa se ha instalado en su casa de Norfolk para estar más tranquila. Kate está repitiendo, paso a paso, el mismo protocolo que se marcó cuando nació tanto su primogénito, el príncipe George, como cuando vino al mundo la pequeña Charlotte.

Ya no queda nada para conocer al nuevo miembro de la Familia Real británica. Estaremos muy atentos.