Kent Jones

MIAMI, FLORIDA, 10 de abril.- Quizás muchos lectores hayan escuchado una “pegajosa” grabación en la radio norteamericana e hispana sin conocer su nombre, pero en estos momentos, su música está traspasando la idiomas y culturas con el “hit musical” titulado oficialmente: MERENGUE.

Kent Jones, es un chico de Tallahassee, Florida, que ha hecho carrera como Rapero, cantante y productor de discos, ahora, le ha puesto voz a esa canción que está poniendo a mover el “esqueleto” a varias generaciones porque tiene una melodía contagiosa y con simples letras .

Resultado de imagen para kent jones

Daryl Kent Jones, su nombre original, nació el 14 de abril de 1993. Desde adolescente comenzó sus contactos con la música en la iglesia local, para un tiempo después intentar aprender a tocar varios instrumentos como batería y otros. Luego decidió iniciarse formalmente con lecciones de música, aprendiendo a tocar piano, y posteriormente el fue marcado su interés por la música de Jazz atraído por el concepto musical de Quince Jones, afamado compositor y arreglista que influyó en la vida de muchos artístas en Estados Unidos como Michaael Jackson.

Kent Jones se mudó de Tallahassee a Miami en donde trabajó con Cool & Dre.

El éxito le ha llegado con “Merengue”, video pueden disfrutar a continuación: