Julián Gil estuvo en entrevista sobre sus productos con Gelena Solano (Foto externa)

Ayer los lectores de las revista People en Español finalmente pudieron ver las fotos oficiales de Matías, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, tras la fuerte polémica que se suscitó sobre el asunto. Y mientras la venezolana estaba haciéndole promoción a la publicación para que sus fans vieran más imágenes del pequeño, el argentino se dedicó a hacer sus negocios.

Julián estuvo todo el día trabajando como hormiguita en la promoción de una línea de productos de belleza, lo que lo ha mantenido bastante ocupado, en medio de la pelea legal que vive con la madre de su hijo.

“Encuentros que te alegran la vida; Julián Gil en Manhattan dedicado a su nuevo proyecto de salud y belleza con los productos de @carsonlifep”, comentó la antigua directora de Moda y Belleza de la revista People en Español, Kika Rocha, tras compartir una foto junto al actor, donde anunció que el galán estará de gira con los productos.

“ Julián hará una gira por todo EU contando sobre las ventajas de su estilo de vida saludable… se le nota!! Mañana estaremos conversando sobre esto y más”, agregó.

Y aunque el actor dejó ver que sacó unos minutos para ver la portada en la que aparecen su hijo y su exmujer, de quienes dijo que lucían preciosos, reiteró que se la pasó todo el miércoles trabajando tan duro, que terminó agotado.

“Después de un gran dia, a Mimir (dormir); Gracias a todos por tanto cariño; el viernes empezamos el gran tour por 23 ciudades de Carsonlifep Walgreens”, concluyó Julián.

Yahoo