MIAMI BEACH.- Los trabajos en el paso elevado de MacArthur Causeway que lleva a los conductores a Miami Beach a través de Alton Road, se han retrasado un día a causa de las fuertes lluvias del fin de semana, según el Departamento de Transporte de la Florida.

Los trabajos de construcción para sustituir la barandilla y reconstruir la base significarán el cierre del paso elevado durante 30 días. Si el proyecto se realiza tarde, al contratista se le cobrarán $5,000 al día durante un máximo de cinco días.

La construcción fue programada para comenzar en la noche del lunes, si el tiempo lo permite.

El Departamento de Transporte de la Florida ha proporcionado estas rutas de desvío para los viajeros:

• Los conductores que viajan hacia el este por MacArthur Causeway y que deseen viajar al norte por Alton Road, tendrán que continuar hacia el este por Fifth Street y doblar hacia el norte por Alton Road.

• Los conductores que viajan hacia el sur por Alton Road y que deseen viajar hacia el este por Fifth Street, tendrán que girar hacia el este por Eighth Street, doblar hacia el sur por Lenox Avenue y luego doblar hacia el este en Fifth Street.

• Los conductores al sur de Fifth Street que viajan hacia el norte por Alton Road y desean continuar hacia el norte, tendrán que doblar hacia el este en Fourth Street, doblar hacia el norte por Lenox Avenue, luego doblar hacia el oeste en Fifth Street y finalmente hacia el norte en Alton Road.

• Los conductores al sur de Fifth Street que viajan al norte por Alton Road y desean viajar hacia el oeste por la MacArthur Causeway, tendrán que doblar hacia el este en Fourth Street, doblar hacia el norte por Lenox Avenue, luego doblar hacia el oeste en Fifth Street, y después continuar hacia el oeste por Fifth Street hacia Causeway.

• Los conductores podrán viajar hacia el sur por Alton Road para acceder MacArthur Causeway con rumbo oeste.

• Los conductores no podrán cruzar hacia el este o hacia el oeste por Alton Road en Sixth Street.(ENH)