Santo Domingo, 12 de septiembre.-– Tras conocerse la noticia de la salida del programa Chévere Nights, “la diva”, Milagros Germán habló antes las cámaras sobre el tema y dejó claro que todavía no han terminado las negociaciones con el canal para pasar al fin de semana.

“No tenemos fecha de salida al aire de la nueva propuesta, todavía  no hemos terminado las negociaciones con nuestro querido canal que nos ha servido de apoyo y soporte durante estos 15 años”, dijo.

Germán agradeció a los periodistas, a los comerciantes y al público general que le ha apoyado por los 15 años que celebra el próximo 29 de noviembre.

La presentadora de televisión Milagros Germán ofreció detalles esta noche del miércoles sobre la salida del aire de su programa Chévere Nights, el cual se transmite por Telesistema, canal 11.

Acompañada por algunos de los integrantes del popular programa, “La Diva” agradeció el respaldo que desde el primer día ha tenido su propuesta de entretenimiento.

Germán no explicó el motivo por el cual Chévere Nights no se continuará transmitiendo de lunes a viernes, pero sí confirmó la noticia que desde ayer circula en la prensa nacional.

“Nosotros estamos en el proceso de convertir a Chévere Nights en uno de los mejores programas de fin de semana”, anunció Germán en compañía de las comunicadoras Jatnna Tavárez y Pamela Sued.

Hasta ahora se desconoce qué tipo de programación colocará Telesistema en lugar de Chévere Nights.