Demi-Leigh Nel-Peters.jpg

La VEGAS, 26 de noviembre.- Este domingo se llevó a cabo la edición número 66 de Miss Universo y la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, una de las archifavoritas del certamen, se coronó como la Nueva Miss Universo. El segundo lugar fue para la representante de Colombia, Laura González, quien hizo historia al poner a su país por cuarto año consecutivo en el top tres, y a quien muchos daban como la reina.

Miss Colombia es una de las grandes favoritas/Miss Universo/Instagram

El tercer lugar fue para la espectacular Miss Jamaica, Davina Bennett, quien se ganó al público con su belleza y respuestas, hasta el punto que cuando fue eliminada no pararon de abuchear la decisión del jurado.

El top 5 lo completaron las Miss Venezuela y Miss Tailandia. Las representantes de USA, Canadá, Filipinas, Brasil y España avanzaron hasta el top 10.

Las delegadas de Croacia, China, Gran Bretaña, Ghana, Srilanka e Irlanda completaron el top 15.

La gran descabezada de la noche fue la representante de México, Denisse Franco, considerada una de las grandes favoritas desde que inició el certamen, pero no logró un cupo entre las semifinalistas, al igual que la delegada de Perú.

Mira la coronación de la nueva Miss Universo y dinos que te pareció su elección y el grupo de semifinalistas, y si crees que Colombia o Jamaica merecían ganar.