16 de noviembre de 2018

Curacao se ha asociado con Viking Law para llevar comidas gratis de Acción de Gracias a 425 familias en Los Ángeles en el "Regalo del Pavo de Curacao" de este año


LOS ÁNGELES, 16 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Curacao, el mayor minorista centrado en los hispanos en la Costa Oeste, que atiende a diversas comunidades en Los Ángeles, Las Vegas, Tucson y Phoenix, acaba de anunciar una asociación con Viking Law, una firma radicada en California, dirigida por Alex Djarbekian. Curacao y la firma ??que ha manejado y litigado casos legales complejos y con frecuencia muy prominentes?? llevarán comidas completas de Acción de Gracias a 425 familias latinas de bajos ingresos en Los Ángeles, que está luchando contra uno de los peores fuegos forestales en California.

Curacao Logo

A través de esta asociación, y por 15 años consecutivos, Curacao sigue fortaleciendo su compromiso con millones de familias hispanas y miembros de la Generación del Milenio en el Sur de California donando cientos de pavos en un evento que se está convirtiendo rápidamente en una de las mayores distribuciones de comidas de Acción de Gracias de la ciudad.

Las familias de bajos ingresos y subatendidas podrán celebrar uno de los principales feriados del país al recibir comidas calientes y platos acompañantes por un valor de casi $50 cada una. Cada paquete de comida para 6 personas traerá un pavo entero (22 libras cada uno), 6 raciones de papas rojizas enteras, una lata de salsa, maíz enlatado, arroz salvaje, caldo, zanahorias, arándanos, ensalada y relleno.

"Entendemos lo importantes que son los valores familiares para la comunidad latina, y ninguno de ellos debe tener que perderse una ocasión especial debido a la falta de recursos financieros", dijo Ariela Nerubay, directora general de Mercadotecnia de Curacao. "Por eso es que, como parte del espíritu de Acción de Gracias, Curacao se siente muy orgullosa de servir a su comunidad en esta fecha especial entregando comidas saludables a centenares de familias latinas que, de otra manera, no podrían unirse a esta celebración".

Alex Djarbekian, director de la firma Viking Law, dijo: "Para nosotros es un honor asociarnos con Curacao para hacer posible que cientos de niños latinos, sus padres y sus amigos se reúnan alrededor de la mesa de Acción de Gracias. Es una de las muchas maneras en que nuestra compañía está comprometida con el bienestar de esta comunidad".

Las familias podrán recoger sus comidas el martes 20 de noviembre, de 7 p.m. a 9 p.m., en el estacionamiento de la tienda situada en 1605 W. Olympic Boulevard, Los Angeles 90015, California.

Las comidas se entregarán solo a aquellos receptores que hayan obtenido con antelación un número de vale o de boleto enviando el mensaje de texto PAVO al 474747. El número de vale o de boleto debe presentarse para recibir la comida. 

La iniciativa del "Regalo del Pavo de Curacao" es uno de los múltiples programas creados por la Fundación Curacao ?una organización sin fines de lucro fundada en 2002 por el minorista Curacao?, para apoyar a la comunidad latina en la temporada de las fiestas. También, como parte de sus continuos esfuerzos y su demostrado compromiso con la comunidad hispana, Curacao donará un porcentaje de todas sus ventas del Viernes Negro a la Fundación Curacao.

Acerca de Curacao: 
Curacao es el principal minorista orientado a la comunidad hispana de la costa oeste, y lleva más de 38 años prestando servicio y financiamiento a las comunidades latinas, con doce megatiendas de aproximadamente 100,000 pies cuadrados en el Sur de California, Nevada y Arizona, y en icuracao.com. Las tiendas de Curacao ofrecen a las comunidades latinas acceso a los mejores productos tecnológicos, artículos del hogar y moda de marcas de primera, así como servicios de viajes y transferencia de dinero a crédito.

Curacao creó la Fundación de Niños Curacao, dedicada a proporcionar a familias latinas necesitadas becas, recursos gratuitos y productos para mejorar la calidad de vida de los niños. La fundación celebra a los niños cada año con la producción de una gran feria infantil que atrae a más de 30,000 visitantes y presenta a más de dos docenas de organizaciones sin fines de lucro dedicadas a apoyar y educar a familias necesitadas. Curacao tiene su sede en Los Ángeles. Para más información, visite https://icuracao.com/.  

Acerca de Viking Law: 
La firma Viking Law ofrece una representación diligente a personas que han sido lesionadas o dañadas por un individuo o por una corporación, mediante un equipo de abogados competentes, que no dan marcha atrás y que harán sentirse a sus clientes orgullosos de haber elegido a la firma para que los representara.

La firma, con oficinas en varias ciudades de California, ha manejado y litigado casos legales complejos y con frecuencia muy prominentes, que han aparecido en CNN, KTLA, Fox, NBC, The Los Angeles Times, The New York Times y otros medios informativos. Para más información, visite: https://www.vikinglf.com y www.accidentes123.com.

Contactos con los medios: 
Inma Carbajal-Fogel
MPRM Communications 
icarbajal@mprm.com
323-933-3399                         

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/731898/Curacao logo.jpg

FUENTE Curacao

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com