26 de abril de 2018

El anterior director de la oficina de ventas de valores globales de Barclays en Nueva York se une a la compañía estratégica de asesoría Rose & Company


NUEVA YORK, 26 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Rose & Company hoy anunció que Blair Mutschler se ha unido a la empresa como director gerente de la oficina en Nueva York.

El Sr. Mutschler se une a Rose & Company de Barclays, donde fungió como director de la oficina de ventas de valores globales. Tenía amplias responsabilidades en Barclays, incluyendo la creación y gestión de un equipo de ventas que proporcionó la plataforma de la empresa y comercializó emisores empresariales a inversionistas institucionales globalmente. Antes de unirse a Barclays en 2009, el Sr. Mutschler trabajó en el grupo institucional de ventas de análisis de valores en Morgan Stanley durante 10 años. En Morgan Stanley, gestionó las relaciones institucionales con inversionistas de fondos mutuos y fondos de cobertura y creó productos de ventas para obtener un mayor provecho de los recursos globales de la empresa para sus clientes.

"Blair es una importante adición a nuestro equipo creciente", dijo Simon Rose, director ejecutivo de Rose & Company. "Aporta a la empresa un conocimiento íntimo del ecosistema de venta y compra de valores en rápida evolución desarrollado durante dos décadas en grandes instituciones. Su perspectiva, sólidas relaciones en la industria y profundo conocimiento de los mercados de capital serán tremendos beneficios para nuestra empresa y nuestros clientes".

El Sr. Mutschler comentó: "Me complace unirme a una empresa creciente con un enfoque único y reflexivo a proporcionar servicios de valor añadido a emisores empresariales de alta calidad. La experiencia de los directores de la empresa junto con la magnitud de la oferta de servicios beneficiará grandemente a las compañías mientras se mueven en los cada vez más complejos mercados de capital en evolución".

Acerca de Rose & Company

Rose & Company es una compañía estratégica de asesoría que se dedica a ayudar a sus clientes a moverse con éxito en los mercados de capital globales. Trabajamos junto con nuestros clientes para evaluar, definir y ejecutar estrategias para mejorar su presencia en mercados de capital cada vez más globalizados y más complejos. Para obtener más información, visite www.roseandco.com.

FUENTE Rose & Company

]]>