6 de diciembre de 2018

La revista Alma Emprendedora organizó una exitosa velada para mujeres empresarias en Nueva York


NUEVA YORK, 6 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En el elegante Room Mate Grace Hotel en la ciudad de Nueva York, mujeres emprendedoras y empresarias tuvieron una noche para ellas solas. Un grupo de mujeres prósperas tuvo la oportunidad de presentar sus historias en un íntimo pero glamoroso evento de networking organizado por la revista Alma Emprendedora.

Gino Ginocchio, Natacha Ginocchio, Angela Garcia-Moreno y Waldo Tejada.

Natacha Ginocchio, editora en jefe de la revista, tomó el escenario principal y habló sobre la esencia de la revista. Desde que Alma Emprendedora se creó hace cuatro años, su objetivo principal ha sido inspirar y capacitar a las empresarias de todo el mundo para que tengan éxito en diversos aspectos de su vida. La revista presenta historias inspiradoras sobre mujeres poderosas, pero también habla sobre salud, belleza, moda, viajes y otros temas importantes para mujeres emprendedoras.

Entre fuertes risas, cócteles y quesos, las reconocidas empresarias allí presentes como Deyanira Martínez, autora y creadora de contenido, y otras personalidades pudieron compartir consejos útiles.

"Eventos como este continuarán en áreas como Nueva Jersey, Brooklyn y Westchester", dijo Natacha Ginocchio. "Porque hay muchas mujeres exitosas que están haciendo mucho, y simplemente no pueden pasar desapercibidas. Así que necesitamos ir a ellas ", agregó.

Este fue un evento donde los asistentes se fueron con una cosa o dos en una noche para recordar.

Un agradecimiento especial a Enjoy Cuba por hacer posible la noche, y al Room Mate Grace Hotel  por ayudarnos a organizar una noche tan magnífica.

Para ver las imágenes del evento visite la página de Facebook de Alma Emprendedora.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/794999/AlmaEmprendedora Photos by GinoGinocchio.jpg

FUENTE Alma Emprendedora Magazine

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com