MIAMI, FLORIDA, 13 de abril.- El crucero más nuevo de Royal Caribbean, Symphony of the Seas, fue inaugurado con todas las expectativas de ser el más moderno y grande del mundo.

El buque más joven de la clase Oasis en Symphony of the Seas, que ha iniciado sus viajes desde  el 31 de marzo en Barcelona, ​​España y permanecerá en el Mediterráneo todo el verano, hasta octubre, para su temporada europea, apunta a ser un atractivo sobre el mar impactante para este 2018.

Resultado de imagen para symphony of the seas 2018

En noviembre, el gigante de los mares comenzará su travesía por el Atlántico para llegar a su puerto base, Miami, Florida y desde ahora los viajeros pueden hacer sus reservaciones para disfrutar la temporada Otoño e Invierno, además de las festividades de “Thanksgiving day”, Navidad y ano Nuevo 2018-2019.

Las características a bordo incluirán “Primeras en el mar” como la tirolesa (ziplane)  de 25 metros, un carrusel artesanal, el Rising Tide Bar, diseñado como un bar flotante, el Aqua Theater y el Central Park con más de 12,000 árboles y plantas reales.

Además, los barcos ofrecen comodidades únicas como dos simuladores de surf FlowRider, hidromasajes sobre el costado, una pista de patinaje sobre hielo, Splashaway Bay, un parque acuático para niños, y Royal Promenade.

Resultado de imagen para symphony of the seas 2018
Symphony of the Seas tiene 18 pisos o plantas, tiene capacidad para 6,680 pasajeros y una tripulación de 2,200 para un total de 6,880 personas a bordo.

Symphony of the Seas pone en la disposición de sus visitantes de numerosos accesorios y equipos que contribuirán a mejorar su estancia a bordo durante todo el crucero. Tiene una serie de áreas importantes y entretenimientos que hacen del barco un destino en si mismo. A ver:

  • 4piscinas
  • 5 toboganes entre los que están 3 acuáticos
  • 9 jacuzzies,y
  • 2 Spas
  • 20 bares y restaurantes

Resultado de imagen para symphony of the seas 2018 cabins

  • Symphony of the Seas con sus 20 restaurantes tiene una gran variedad de menús. Los restaurantes principales son: “Izumi Hibachi y Sushi”, situado sobre el puente 4 y quien propone platos deliciosos que provienen de la cocina del Extremo-oriente;” Jamies Italian”, situado sobre el puente 8 y quien propone de pon de origen 150 italiano y “Central Park”, que está también situado sobre el puente 8 y propone comidas exclusivas.

www.yuniqueonline.com