NUEVA YORK, 29 de Mayo.- La Fundación Juan Pablo Duarte, anunció la celebración este sábado, de su 19 aniversario del festival del Boulevard a realizarse en la avenida San Nícholas, en el Alto Manhattan.
La activista comunitaria Laura Acosta, quien preside la entidad, informó que el   evento cultural se inicia desde la calle 181, hasta la 190, en horario de 10:AM, a 6:PM . En la misma se estarán presentando los artistas; Richie Cepeda, André Veloz y Mr. Novo .
Dijo que la actividad es considerada como uno de los festivales más populares que se llevan a cabo en el barrio Washington Heights y zona vecinas “ la actividad estará lleno de variedad de ritmos, sabores, colores, cultura, arte y gastronomía que distinguen a Latinoamérica y el Caribe”, indicó.
“ Nuestra comunidad y de otras nacionalidades han adoptado el festival ya que la comunidad dominicana se ha convertido en una mezcla de diferentes culturas latinas y siempre ha sido mi deseo de compartir y darle la bienvenida a todos aquellos que se den cita” resaltó .
Acosta, recalcó que en el festival se presentarán grupos musicales, bailes folklóricos, kiosko de comida, juegos para niños (as), y talleres de güira a cargo del comunitario Ysaías Amaro .
Precisó que la institución que dirige ofrece apoyo académico, ayuda financiera y asistencia de aplicaciones y otros programas de mejora de la escuela . Información Tel. 917-270-4987.