PETERSON, Nueva Jersey, 4 de abril.-  Pedro Rodríguez, de orígen dominicano lanza el primer anuncio aspirando a ser electo como Alcalde de la ciudad de Paterson. Las elecciones para elegir un nuevo Alcalde se realizarán el 8 de mayo próximo.

Rodríguez, quien se presenta como candidato progresita transmitió su primer anuncio de su campaña durante el juego de los New York Yankee este domingo. “Con este anuncio, estoy comenzando la etapa de comunicación de mi campaña. Hemos estado saliendo a la calle y nos reunimos con los votantes todos los días y este es el primer paso para transmitir mi mensaje en masa a los residentes de Paterson “.

Resultado de imagen para pedro rodriguez para alcalde paterson NJ

La plataforma política de Pedro Rodríguez para Alcalde esta enfocada en enfrentar la corrupción y hacer de la ciudad de Paterson un lugar más seguro para las familias y todos sus residentes. “Como Alcalde yo lideraré la lucha para hacer nuestras calles más seguras, nuestros vecindarios menos abiertos a la violencia y nuestros negocios menos vulnerables. Juntos podemos hacer que Paterson sea más seguro “, afirmó Rodríguez.

 La promoción de la campaña puede ser esuchada en en inglés y en español, y continuará transmitiéndose en las cadenas de medios de comunicación de Paterson durante las próximas 5 semanas previas a la elección del del 8 de mayo.