SANTO DOMINGO, 30 de octubre.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) celebró ayer su Asamblea General Ordinaria este Lunes y elegir la Junta Directiva que conducirá los destinos de la organización en los próximos 2 años.

En ese sentido y mediante una votación unánime de los presentes, aprobaron se eligió una nueva directiva para la gestión 2019-2021, y reelegir como presidente al empresario Pedro Brache Álvarez.

Resultado de imagen para conep

Junto a Brache, la nueva Junta de Directores estará integrada por Celso Marranzini, primer vicepresidente; Lina García, segunda vicepresidente; Roberto Herrera, tercer vicepresidente; Leonardo Matos, secretario; Marisol Vicens, vicesecretaria; Rafael del Toro, tesorero y José Luis Magadán, vicetesorero.

Como directores fueron electos Haydée Rainieri, Amelia Vicini, Samuel Conde, Máximo Vidal, Laura Peña Izquierdo, Carlos José Martí, Franklin León Herbert, Julio Llibre, José Manuel Vicente, José Tomás Contreras, Juan Vicini Lluberes, Rogelio Viesca, Juana Barceló, Carlos Guillermo León, y Juan Ventura. El señor César Dargam Espaillat se mantiene como Vicepresidente Ejecutivo.

La nueva Junta tomará posesión a principios del año 2019 y desempeñará sus funciones por un período de dos años. Su principal función es la dirección, administración y gestión permanente del CONEP y de sus asuntos e intereses.

Tiene además el compromiso de dar continuidad a los temas de la agenda empresarial, así como seguir aportando soluciones y dialogando con los diferentes sectores para impulsar los cambios y transformaciones para un mayor desarrollo sostenible y competitivo. HOY