Periodista y escritor José Carvajal

Providende, Rhode Island, EE.UU, 24 de marzo.- El Senado estatal del estado de Rhode Island junto al concejal de la ciudad de Central Falls,  entregaron un reconocimiento especial a José Carvajal por su contribución a la Literatura Dominicana y su exitosa carrera en el periodismo.

El acto de entrega se realizó este viernes en Pawtucket, ciudad próxima a Providence, en el marco de la conferencia itinerante de José Carvajal  titulada “La literatura dominicana de cara al siglo 21”, que fuera organizado la entidad por Etnias Global, presidida por Elvyz Ruíz.

No automatic alt text available.

Carvajal, tras varios años de investigación literaria en la República Dominicana regresa con esta Conferencia a los Estados Unidos para dar a conocer el proceso de desarrollo literario dominicano y los retos en el presente siglo.

Las próximas conferencias de José Carvajal serán dictadas los estados de Massachusetts y Nueva York, respectivamente y son abiertas al público. El itinerario de la conferencia “La literatura dominicana de cara al siglo 21” es el siguiente:

Image may contain: José Carvajal, smiling, text and outdoor