SANTO DOMINGO, 29 de diciembre.- En la era digital muchas figuras públicas que no observan correcto comportamiento en la sociedad, quedan expuestas ante las cámaras de los teléfonos celulares.

Es el caso del oficialista Senador Prim Pujals, quien ha ocupado varias posiciones en el Estado Dominicano por décadas.

Resultado de imagen para PRIM PUjals y danilo medina

Un vídeo que circula en las redes sociales este sábado se hace eco de la amenaza que hace el senador de Samaná, Prim Pujlas, de 75 años de edad, a un ciudadano que supuestamente le reclama que haga la fila para poder acceder a los servicios de una sucursal bancaria.

El legislador también llama “maldito negro” al hombre que le reclama que él, el legislador, “puede ser quien sea”, pero “que todos tenemos derechos”. El reclamo del hombre y la amenaza del senador no se ven en qué contexto se producen, aunque las personas que lo han difundido dicen que fue por Pujals entrar a la entidad financiera y no hacer su fila, pasando por encima de los clientes que estaban esperando su turno.

En el video se escucha “Tu eres un mierda, ¿tu´tá armado pa´matarte?, maldito negro”, se le escucha al legislador dominicano, quien se desempeña en la curul desde hace doce años y lleva en la función pública más de cincuenta.

Pujals es abogado de profesión y ha ocupado diferentes cargos, entre ellos juez de Paz y de Tribunal de Tránsito, fiscal del Distrito Nacional (1986-1987), así como secretario de Trabajo en 1990.

“Usted puede ser quien sea, todo tenemos derecho (…) Claro tengo que grabarlo, usted no ve lo que está haciendo”, se queja el señor, cuya cara no se ve en el vídeo. Otras de las personas que hacía la fila decían “eso está bien, que lo grabe”.

Video subido a Youtube por El DIA