MIAMI, FLORIDA, 9 de agosto.- Tony Dandrades es uno de los profesionales dominicanos de reconocida fama en la TV hispana de los Estados Unidos, y tiene una larga trayectoria de trabajo en diferentes facetas, las cuales le han servido para alcanzar la posición que tiene en uno de los famosos programas de Unívisión “Primer Impacto”.

Como todo dominicano en el exterior, en su corazón lleva su bandera, su cultura y sentimientos por la patria, por lo tanto no sorprende que opine sobre la decadencia en producciones, contenido, calidad de presentadores de lo que se ofrecen los programas televisivos para consumo local y que exportan desde la República Dominicana. Existen excepciones, por supuesto.

Es que pese a los avances de la tecnología, la televisión dominicana se ha desmejorado, comparándola con los tiempos de los ’70, ’80 y ’90 donde figuras como Yaqui Núñez del Risco, Freddy Beras Goico y otras personalidades le dieron un verdadero brillo a tan importante medio de comunicación masivo como es la televisión.

“No piensen que mi crítica es para atacar, es para mejorar, y créame, que no me quedaré con los brazos cruzados. Algo se está gestando” refirió el comunicador Tony Dandrades sobre la televisión dominicana.

Dandrades reiteró que no todo es malo, pero que hay cosas más malas que buenas.

“Viví en la Republica Dominicana hasta los 17 años, y yo siempre quise hablar como hablaba don Yaqui, era mi ejemplo a seguir. Mis influencias vienen de la televisión de los 80’s. Era buena, muy buena. Habían programas que aportaban al intelecto de los dominicanos” publicó Dandrades en su cuenta de Instagram.

El mensaje del comunicador, oriundo de Villa Juana, ya se había referido al tema. El martes dijo: “mi último comentario en relación a la TV de RD. Salvo algunos pocos con calidad, el batallón de mediocres es grande” comentó el periodista.