La República Dominicana debe sentirse muy ORGULLOSA hoy día de su DIASPORA!

Hoy por hoy, nosotros en la gran DIASPORA DOMINICANA en el mundo sumamos más de 2.5 millones de dominicanos diseminados mayormente en los Estados Unidos, Europa y en menor cuantía en Latinoamérica, entre otros lugares del mundo.

Existen miles de ejemplos de cuán excelente ciudadanos son los dominicanos, sin olvidarr esas excepciones que como en algunas cajas de manzanas, aparecen pocas insanas.

EL MOMENTO DE HOY ES CELEBRAR EL EXITO DE DOS DE LOS GRANDES NUESTROS:

DESDE LA MECA DE HOLLYWOOD: ZOE SANDAÑA

Una talentosisima actriz dominicana, famosa por las  la estrella de la pantalla grande en ‘Star Trek,’ ‘Avatar’ and ‘Guardians of the Galaxy.’ y muchas otras peliculas renombradas, quien ha sido reconocida y exaltada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California.

Lo grandioso de Zoe Saldaña no es solo sus cualidades histriónicas, sino la sencillez de un ser humano como ella que no se olvida de sus raíces, de su herencia dominicana, como ella mísma lo dijo en el siguiente mensaje:

Muchisimas gracias a mi gente de República Dominicana por apoyarme constantemente. No lo podría hacer sin ustedes! Los quiero! 🇩🇴❤️•••••#dominicanrepublic #dominicana #republicadominicana #gracias #Dios #dominican #thanks #rd #dominikana #dr #caribbeansea #dominicansbelike #ig_dominicanrepublic #caribbean #OrgulloDominicano #DominicanaDePuraCepa #MiPais #LosQuiero #MisRaíces #SiempreEnMiCorazón #Agradecida #доминикана #пунтакана #фотографвдоминикане #свадьбавдоминикане

Posted by Zoe Saldana on Friday, May 4, 2018

 

DESDE LAS GRANDES LIGAS DE EE.UU:ALBERTO PUJOLS

El gran atleta y jugador de béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos ingresó al selecto club de bateadores que alcanzaron su hit 3000!

Pocos en la historia del deporte rey en los Estados Unidos han logrado esa hazaña, y desde ya se comenta que sería un candidato para estar en el Salón de la Fama de Cooperstown, junto a los dominicanos Juan Marichal,  Pedro Mar  y Vladimir Guerrero.

Pujols también agradeció al pueblo dominicano su entusiasmo y alegría por el éxito de su carrera en el béisbol con este mensaje:

En la DIASPORA descansa una de las mayores reservas de capacidad y talento para un mejor futuro en la República Dominicana!